Somos Operadores de Turismo con más 10 años de experiencia, especializados en brindar una atención personalizada a pasajeros, grupos y corporaciones. Nuestro equipo profesional, nos permite brindar un servicio de alta calidad, logrando así, la excelencia en todos los viajes solicitados; desde la generación de reservas, control de servicios en destino, hasta su retorno seguro y satisfecho.

Nuestra filosofía fundamental de trabajo, se basa en nuestra vocación de servicio, calidad y seguridad.

En INCA LEGACY TRAVEL, nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros pasajeros, viajes con las mejores experiencias vivenciales y memorables recuerdos.

Para nosotros, es un privilegio invitarlos a conocer un lugar fascinante llamado Perú, la tierra de los Incas, un país que tiene una gran diversidad de maravillas naturales y culturales, en donde el pasado se puede vivir en el presente y la gente aún conserva sus tradiciones y costumbres milenarias. Un lugar, en donde la mitología y la realidad se fusionan; un paraíso, en donde se encuentran la mayor variedad de frutos y se puede disfrutar de una exquisita gastronomía.

Este maravilloso país, ofrece rutas secretas y destinos mágicos para satisfacer y enriquecer el espíritu de los viajeros más exigentes. Únase a nosotros y descúbralo. ¡Viajar es vivir!!!

Lic. Bernard Dioguardi Morales

Presidente

CEO Inca Legacy Travel

MBA Cornell University

Fernando Bravo Tecsi

Director General

claudiabravo_web

CLAUDIA BRAVO

Gerente General

CHRISTIAN BRAVO

Tour Líder

IMG-20190608-WA0001

LIC. CARLOS PÉREZ

Guía Especializado – Trekking