Con más de 1,800 especies registradas en el Perú, aproximadamente 20% de la variedad mundial, tendrá la oportunidad de seguir los pasos de los observadores de aves que participaron en el primer Birding Rally Challenge 2012. Tendrá la oportunidad de ver algunas de las diferentes especies como el Gallito de las Rocas, aves migratorias y muchas otras de las 120 especies autóctonas. Disfrute de la asombrosa biodiversidad, incluyendo orquídeas nativas, helechos y especies de mariposas. A lo largo del viaje será acompañado por un especialista en aves y en observación de la naturaleza.

PROGRAMA 13D/12N
EXPERIENCIAS DESTACADAS
Visite Lima, conocida como la Ciudad de los Reyes y descubra la diversa variedad de especies de aves que habitan en la costa del Perú.
Inkaterra Reserva Amazónica, en la selva amazónica, cuenta con 540 especies de aves registradas. El Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda proporcionan una experiencia de observación de aves únicas en el nivel del pabellón y en la mitad de los humedales.
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, en el bosque nublado andino, cuenta con 207 especies de aves, 372 especies de orquídeas, 111 especies de mariposas y otros tesoros naturales de una exuberante 5 ha. de jardín tropical.
Explore Machu Picchu, un lugar mágico que fascina a través de sus restos arqueológicos, grandes formaciones geológicas, la flora y fauna únicas, y el mega-diverso bosque nublado.
Sea parte de la fusión de la cultura colonial e inca en el histórico Cusco, centro del gran Imperio Inca.

ITINERARIO
Día 1 Lima
Día 2 Pantanos de Villa
Día 3 Puerto Maldonado
Día 4 Puerto Maldonado – Lago Valencia
Día 5 Puerto Maldonado – Inkaterra Canopy Walkway
Día 6 Puerto Maldonado – Lago Sandoval
Día 7 Puerto Maldonado / Cusco / Valle Sagrado
Día 8 Sacred Valley / Abra Malaga
Día 9 Sacred Valley / Machu Picchu Pueblo
Día 10 Machu Picchu Pueblo – Excursión privada de aves
Día 11 Machu Picchu Pueblo – Ciudadela de Machu Picchu
Día 12 Machu Picchu Pueblo / Cusco
Día 13 Cusco

Duración: 13 días / 12 noches
Mejor época:
Aves migratorias: Noviembre – March
Aves Residentes: Abril – Octubre
Nota:
Este itinerario le puede servir de inspiración para su viaje a Perú. Podemos asistirle con modificaciones a solicitud. El alojamiento incluye estadía en Hoteles Inkaterra y otros hoteles recomendados.